Con doblete de Lorenzo Pellegrini, Roma derrotó a Ludogorets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a Ludogorets, en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo C de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Pellegrini (10' 2T, de penal y 19' 2T, de penal) y Nicolò Zaniolo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rick (40' 1T).

La figura del encuentro fue Nicolò Zaniolo. El volante de Roma se destacó frente a Ludogorets ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Ludogorets ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cicinho, Cristian Volpato, Igor Thiago, Anton Nedyalkov, Jakub Piotrowski, Rick, Nicolò Zaniolo y Matías Viña. Fue expulsado por roja directa, Olivier Verdon en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Chris Smalling, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Mohamed Mady Camara, Nemanja Matic, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Andrea Belotti y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ante Simundza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Padt bajo los tres palos; Aslak Witry, Olivier Verdon, Anton Nedyalkov y Cicinho en defensa; Cauly, Jakub Piotrowski y Pedro Naressi en la mitad de cancha; y Rick, Igor Thiago y Bernard Tekpetey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

Roma terminó en el puesto 2 en el Grupo C con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Ludogorets se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory