David Terans ayudó con doblete a Athletico Paranaense en victoria frente a Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 35 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Paranaense venció 3 a 2 a Goiás. Los goles del partido para el local los anotaron David Terans (6' 1T, de penal y 29' 1T) y Alex Santana (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yan Souto (39' 1T) y Pedro Raúl (5' 2T).

Alex Santana se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del primer tiempo. Desde el semicírculo, el volante sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Vitor Bueno. El balón entró sobre el palo izquierdo del arco contrario.

Dos remates de Agustín Canobbio terminaron impactando en el palo y el delantero de Athletico Paranaense se quedó con las ganas.

David Terans tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 2 goles, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Yan Souto también se destacó. El defensa de Goiás fue importante al convertir 1 gol, robar 2 balones y rechazar 10 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Yan Souto, Fernandinho y Abner Vinicius.

El DT de Paranaense, Paulo Turra, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Pedrinho en la línea defensiva; Fernandinho, Alex Santana y David Terans en el medio; y Vitor Bueno, Vitinho y Vitor Roque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tadeu bajo los tres palos; Caetano, Yan Souto, Reynaldo y Apodi en defensa; Auremir, Caio Vinícius y Diego en la mitad de cancha; y Vinícius, Pedro Raúl y Dadá Belmonte en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro escogido para el partido en el Arena da Baixada.

En la próxima fecha, Paranaense visitará a Internacional y Goiás jugarán de local frente a Juventude.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 54 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory