General Caballero JLM aprovechó su localía y venció a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, Gral. Caballero JLM ganó en su casa ante Resistencia SC. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Juan José Heinze. Con un centro de Miller Mareco, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Juan José Heinze tuvo una gran actuación. El volante de General Caballero JLM anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Manuel Romero también se destacó. El defensa de General Caballero JLM fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Wilfrido Báez, Junior Barreto y Pablo Palacios Alvarenga. Fue expulsado por roja directa, Fernando Garcete en el minuto 76 del segundo tiempo.

El DT de Gral. Caballero JLM, Humberto Ovelar, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Tomás Lezcano, Manuel Romero, Junior Barreto y Miller Mareco en la línea defensiva; Juan José Heinze, José Vera, Wilder Viera y Guillermo Hauche en el medio; y Clementino González y Leonardo Rolon en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Jara salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Alexis Villalba, Oscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Cristhian Aguada en defensa; Jorge Colmán, Eduardo Aranda y Fernando Garcete en la mitad de cancha; y Wilfrido Báez, Alan Pereira y Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

Giancarlos Juliadoza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Ka´arendy.

En la próxima fecha, Gral. Caballero JLM visitará a 12 de Octubre (I) y Resistencia SC jugará de visitante frente a Cerro Porteño.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory