Derrota de Inter por 2-0 en su visita a Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del grupo C del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, B. Múnich se quedó este martes con el triunfo ante Inter. Los goles para el local los anotaron Benjamin Pavard (31' 1T) y Eric Choupo-Moting (26' 2T).

Joshua Kimmich fue la figura del partido. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 72 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Benjamin Pavard. El zaguero de Bayern Múnich fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Marcel Sabitzer, Robin Gosens, Joshua Kimmich, Josip Stanisic y Valentín Carboni.

El director técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 4-5-1 con Sven Ulreich en el arco; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Josip Stanisic en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Kingsley Coman, Ryan Gravenberch y Sadio Mané en el medio; y Eric Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa; Raoul Bellanova, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Roberto Gagliardini y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Allianz Arena fue Ivan Kruzliak.

Bayern Múnich lidera el Grupo C con 18 puntos y Inter se encuentra detrás suyo al sumar 10 unidades. De esta manera, ambos equipos han logrado su pasaje a la Octavos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory