Torino le ganó a Milan en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Torino venció por 2-1 a Milan como local, en un partido de la fecha 12 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Koffi Djidji (34' 1T) y Aleksey Miranchuk (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Messias (21' 2T).

Una gran jugada de Torino, a los 36 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Aleksey Miranchuk. Nikola Vlasic envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Ciprian Tatarusanu.

El mejor jugador del partido fue Koffi Djidji. El defensa de Torino tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Aleksey Miranchuk fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Torino marcó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno, Pierre Kalulu, Ivan Juric, Pietro Pellegri, Tommaso Pobega, Karol Linetty y Sasa Lukic. Fue expulsado por roja directa, Ivan Juric en el minuto 69 del segundo tiempo.

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Samuele Ricci, Valentino Lazaro, Aleksey Miranchuk y Nikola Vlasic en el medio; y Pietro Pellegri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Tommaso Pobega, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Divock Origi en la delantera.

Rosario Abisso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Milan recibirá a Spezia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory