Apretada victoria de Santa Lucía C. frente a Guastatoya

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Santa Lucía C. ganó por 1 a 0 a Guastatoya el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Isaac Acuña. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Isaac Acuña fue la figura del partido. El delantero de Santa Lucía C. marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue José Manuel Milla. El zaguero de Santa Lucía C. fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Herrera, Luis Rosas, Kener Lemus, William Amaya, José Guerra, Renato De Leon, Walter Gaona, Alan Henrique, Néstor Jucup y Brayan Morales.

El director técnico de Santa Lucía C., Juan Cortés, planteó una estrategia 4-5-1 con Arnold Barrios en el arco; Mafre Icuté, Rodrigo Herrera, Alan Henrique y Pedro Argueta en la línea defensiva; Yunior Pérez, William Amaya, Carlos Rodriguez, Edgar Macal y Luis Rosas en el medio; y Isaac Acuña en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Acevedo se pararon con un esquema 3-5-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Omar Domínguez, Wilson Pineda y Brayan Morales en defensa; Marco Rivas, Matías Galvaliz, Cristian Albizures, Néstor Jucup y Orlen Quintero en la mitad de cancha; y Andersson Ortiz y Enzo Herrera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia fue José Fuentes.

Santa Lucía C. recibirá a Mixco en la próxima jornada. Así mismo Guastatoya jugará de local frente a Municipal.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory