San Miguelito y CAI definen el finalista a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre San Miguelito y CAI, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Alexis Palacios comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Jorlián Sánchez logró el empate para el local.

Jorlián Sánchez fue la figura del partido. El delantero de San Miguelito marcó 1 gol.

También fue importante Alexis Palacios. El delantero de CAI marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jean Montenegro, Alejandro Yearwood y Michael Casazola.

El director técnico de San Miguelito, Felipe Borowsky, planteó una estrategia 4-3-3 con Jorginho Frías en el arco; Michael Casazola, Adolfo Machado, Chamir Dupuy y Emmanuel Gómez en la línea defensiva; José Muñoz, Dwann Oliveira y Pedro Jeanine en el medio; y Tomás Rodríguez, Jorlián Sánchez y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franklin Narvaez se pararon con un esquema 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Gilberto Hernández, Jean Montenegro, Alejandro Yearwood y Aimar Modelo en defensa; Héctor Hurtado, Sergio Ramírez y Rafael Aguila en la mitad de cancha; y Alexis Palacios, Marlon Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

San Miguelito y CAI buscarán seguir con vida en el partido de vuelta y ser uno de los finalistas de Panamá - Clausura 2022. La revancha será el próximo domingo 6 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory