Cortuluá y Águilas Doradas Rionegro empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cortuluá y el Equipo Joven de Antioquia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este domingo en el estadio Doce De Octubre.

Águilas Doradas Rionegro tuvo más disparos que su rival (13 frente a 4: 5 al arco y 8 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Jesús Rivas. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Cortuluá dio 88 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doce De Octubre fue Juan Loaiza. El arquero de Cortuluá tuvo un gran rendimiento frente a Águilas Doradas Rionegro debido a que atajó 4 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jeison Quiñones, José David Contreras, Orlando Berrío y Jesús Rivas.

El entrenador de Cortuluá, Jorge Peralta, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Juan Loaiza en el arco; Edwin Martínez, Breider Villalobos, José García, Stiven Valencia y Kalazán Suárez en la línea defensiva; Maikoll Herrera, Henry Rojas, Mauricio González y Alexis Castillo en el medio; y Kener Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Kevin Castaño, Orlando Berrío, Anthony Vásquez y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado Palencia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory