Fulham y Everton no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Craven Cottage, terminó sin que Fulham y Everton lograran convertir.

Fulham realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 14 disparos terminaron en la portería y 8 acabaron afuera.

La figura del partido fue James Tarkowski. El defensor de Everton fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Aleksandar Mitrovic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fulham mostró su mejor nivel, al rematar 10 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

A los 42 minutos de la primera etapa, el volante Anthony Gordon levantó al público con un caño a Issa Diop.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Aleksandar Mitrovic y Bobby Reid.

El estratega de Fulham, Marco Saraiva da Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Bobby Reid, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Neeskens Kebano, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Lampard salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, James Tarkowski, Conor Coady y Vitaliy Mykolenko en defensa; Idrissa Gueye, Amadou Onana, Demarai Gray, Alex Iwobi y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Craven Cottage fue John Brooks.

Para la siguiente fecha, Fulham actuará de visitante frente a Manchester City y Everton recibirá a Leicester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory