El doblete de Kieffer Moore no fue suficiente y Bournemouth cayó ante Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

El doblete de Kieffer Moore no fue suficiente y Bournemouth cayó derrotado 3-2 ante Tottenham, en la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Kieffer Moore (21' 1T y 3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ryan Sessegnon (11' 2T), Ben Davies (27' 2T) y Rodrigo Bentancur (46' 2T).

La figura del partido fue Rodrigo Bentancur. El volante de Tottenham metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Pierre-Emile Höjbjerg también jugó un buen partido. El volante de Tottenham efectuó 69 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 89 minutos de la segunda etapa, el volante Rodrigo Bentancur levantó al público con un caño a Lewis Cook.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Ryan Sessegnon, Harry Kane y Lewis Cook.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Mark Travers en el arco; Marcus Tavernier, Adam Smith, Chris Mepham, Marcos Senesi y Jordan Zemura en la línea defensiva; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Dávinson Sánchez, Clément Lenglet y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Oliver Skipp, Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Anthony Taylor fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Leeds United y Tottenham disputará el juego de local frente a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory