Con doblete de Omri Altman, AEK Larnaca empató con Dynamo Kyev 3-3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Omri Altman convirtió por duplicado en el partido que AEK Larnaca y Dynamo K. jugaron por la fecha 5 del grupo B de Europa League 2022 - 2023 y terminaron igualados por 3. Los goles del partido para el local los anotaron Omri Altman (25' 1T y 25' 2T) y Rafael Lopes (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vladyslav Vanat (45' 1T) y Denys Garmash (36' 2T y 46' 2T).

Denys Garmash tuvo una gran actuación. El volante de Dynamo Kyev anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Omri Altman. El volante de AEK Larnaca anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Volodymyr Shepeliev, Sergiy Sydorchuk, Viktor Tsygankov, Ilya Zabarnyi, Roberto Rosales y Samba Diallo.

El DT de AEK Larnaca, José Luis Oltra, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kenan Piric en el arco; Roberto Rosales, Hrvoje Milicevic, Nenad Tomovic y Nikos Englezou en la línea defensiva; Pere Pons, Gus Ledes, Imad Faraj, Omri Altman y Adam Gyurcso en el medio; y Rafael Lopes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mircea Lucescu salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ruslan Neshcheret bajo los tres palos; Oleksandr Tymchyk, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Kostiantyn Vivcharenko en defensa; Viktor Tsygankov, Sergiy Sydorchuk, Volodymyr Shepeliev, Vladyslav Kabaiev y Vitaliy Buyalskiy en la mitad de cancha; y Vladyslav Vanat en la delantera.

John Beaton fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada AEK Larnaca enfrentará de visitante a Stade Rennes, mientras que Dynamo K. jugará de local frente a Fenerbahçe.

AEK Larnaca quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo B y suma 4 unidades. Dynamo Kyev está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory