En casa, Malmö perdió 2-0 frente a U. Saint-Gilloise

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, RU Saint-Gilloise logró llevarse los tres puntos en su visita a Malmö, por la fecha 5 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles para el visitante los hicieron Teddy Teuma (9' 1T) y Lazare Amani (41' 1T).

El mejor jugador del partido fue Teddy Teuma. El centrocampista de U. Saint-Gilloise marcó 1 gol.

Lazare Amani se destacó también en el estadio Malmo New Stadium. El atacante de U. Saint-Gilloise anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dante Vanzeir, Patriot Sejdiu, Mohamed Buya, Cameron Puertas, Siebe Van Der Heyden, Sergio Peña y Gustaf Nilsson.

El técnico de Malmö, Age Hareide, propuso una formación 3-4-3 con Ismael Diawara en el arco; Felix Beijmo, Matej Chalus y Dennis Hadzikadunic en la línea defensiva; Patriot Sejdiu, Hugo Larsson, Oscar Lewicki y Soren Rieks en el medio; y Mohamed Buya, Isaac Kiese Thelin y Anders Christiansen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Karel Geraerts salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Anthony Moris bajo los tres palos; Bart Nieuwkoop, Ismael Kandouss, Christian Burgess y Siebe Van Der Heyden en defensa; Senne Lynen, Teddy Teuma y Loic Lapoussin en la mitad de cancha; y Lazare Amani, Victor Boniface y Dante Vanzeir en la delantera.

El árbitro Roi Reinshreiber fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Malmo New Stadium.

En la siguiente fecha Malmö se enfrentará de visitante ante SC Braga, mientras que RU Saint-Gilloise jugará de local frente a Unión Berlín.

U. Saint-Gilloise se afianza en la cima del Grupo D de Europa League 2022 - 2023, con 13 unidades, mientras que Malmö está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla sin puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory