Ceará cayó 2-1 en su visita a Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Inter superó 2-1 este miércoles a Ceará. Los goles del partido para el local los anotaron Edenílson (19' 2T) y Alan Patrick (32' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lima (5' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Alan Patrick. El volante de Internacional se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Beira-Rio, Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Geovane, Mano Menezes y Luiz Otávio.

El entrenador de Inter, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keiller en el arco; Igor Gomes, Vitão, Rodrigo Moledo y Renê en la línea defensiva; Edenílson, Carlos de Pena y Alan Patrick en el medio; y Pedro Henrique, Braian Romero y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, Gabriel Lacerda, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Geovane y Vina en la mitad de cancha; y Diego Rigonato, Cléber y Lima en la delantera.

El partido en el Beira-Rio fue dirigido por el árbitro Ramon Abatti Abel.

Por la próxima fecha, Inter visitará a América-MG. Por otro lado, Ceará recibirá a Fluminense.

El local está en el segundo puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory