Paliza de Bayern Múnich en su visita a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del grupo C del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, B. Múnich logró una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de los Blaugranas. Los goles para el visitante los hicieron Sadio Mané (9' 1T), Eric Choupo-Moting (30' 1T) y Benjamin Pavard (49' 2T).

Sadio Mané hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Marc-André Ter Stegen luego de recibir un centro de Serge Gnabry.

Serge Gnabry fue la figura del partido. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 33 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Sadio Mané. El mediocampista de Bayern Múnich fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Noussair Mazraoui, Leon Goretzka, Dayot Upamecano y Sergio Busquets.

El director técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, planteó una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Héctor Bellerín, Jules Koundé, Marcos Alonso y Alejandro Balde en la línea defensiva; Franck Kessié, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el medio; y Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Pedri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Sadio Mané en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blaugranas visitarán a Viktoria Plzen y B. Múnich jugarán de local frente a Inter en el estadio Allianz Arena.

Bayern Múnich cosecha 15 unidades y de momento es líder del Grupo C. Por su parte, Barcelona ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory