Reparto de puntos en el empate a uno entre Barracas Central y Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre Barracas C. y la Lepra, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Valenzuela, de penal, en el minuto 50 del primer tiempo, mientras que a través de Ramiro Sordo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Ramiro Sordo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Barracas Central Iván Tapia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

Ramiro Sordo fue la figura del partido. El delantero de Newell`s marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Fernando Valenzuela. El mediocampista de Barracas Central fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El volante Facundo Mater de Barracas Central sacó a bailar al defensor Martín Luciano de Newell`s y le tiró un caño a los 2 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Martín Luciano, Julián Fernández, Lautaro Morales, Braian Salvareschi y Cristian Ferreira.

El director técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, planteó una estrategia 4-5-1 con Cristian Arce en el arco; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara en la línea defensiva; Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez y Fernando Valenzuela en el medio; y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrián Coria se pararon con un esquema 5-2-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano en defensa; Julián Fernández y Marcelo Esponda en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.

El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory