Con la mínima diferencia, Sassuolo venció a Hellas Verona por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Sassuolo superó 2-1 este lunes a H. Verona. Los goles del partido para el local los anotaron Armand Laurienté (31' 1T) y Davide Frattesi (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Ceccherini (1' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Ceccherini en el minuto 1 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Sassuolo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 63 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jeremy Toljan.

La figura del encuentro fue Davide Frattesi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Armand Laurienté. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Ceccherini, Martin Erlic, Davide Faraoni y Milan Djuric.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Kaan Ayhan y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Pedro Obiang y Kristian Thorstvedt en el medio; y Luca D´Andrea, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Salvatore Bocchetti se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Isak Hien, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso y Fabio Depaoli en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli, Thomas Henry y Simone Verdi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Santoro.

Sassuolo visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Roma en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory