Reparto de puntos en el empate a uno entre Rosario Central y Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre el Canalla y el Sabalero, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Santiago Pierotti comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Damián Martínez logró el empate para el local.

Baldomero Perlaza fue la figura del partido. El mediocampista de Colón acertó 18 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Damián Martínez. El zaguero de Rosario Central fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Facundo Buonanotte, Luis Miguel Rodríguez y Gustavo Ramírez.

El director técnico de R. Central, Carlos Tévez, planteó una estrategia 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Facundo Buonanotte y Ignacio Malcorra en el medio; y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Saralegui se pararon con un esquema 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro Franco Acita fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory