FC Dallas cayó con Austin FC y no clasificó a Final Conferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Austin FC le ganó a FC Dallas en la oeste - Semifinal 2 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Djitté (25' 1T) y Sebastián Driussi (28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Velasco (19' 2T).

En el minuto 25 de la primera etapa, Moussa Djitté levantó el ánimo de Austin FC y se llevó todos los aplausos. El delantero eludió la marca por la banda izquierda y, en el área grande, disparó con certeza al palo derecho, sin posibilidad para el arquero Maarten Paes.

La figura del partido fue Moussa Djitté. El delantero de Austin FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Sebastián Driussi también jugó un buen partido. El volante de Austin FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Facundo Quignón, Julio Cascante, Matt Hedges y Emiliano Rigoni.

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Moussa Djitté en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Sebastián Lletget, Facundo Quignón y Brandon Servania en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Joseph Dickerson.

Con este resultado, Austin FC logró su pasaporte a Final Conferencia de Estados Unidos - MLS 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory