Triunfo 3-2 de Vitória Guimarães frente a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Vitória G. y Boavista protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 3 a 2 a favor del dueño de casa. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Silva (19' 1T), Nicolas Janvier (41' 2T) y André Amaro (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vincent Sasso (47' 1T) y Salvador Agra (25' 2T).

La figura del partido fue Nicolas Janvier. El volante de Vitória Guimarães metió 1 gol.

André Amaro también fue relevante. El defensor de Vitória Guimarães fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bamba, Vincent Sasso, Martin Tavares, Gaius Makouta, Tiago Silva, Mikey Johnston, Bruno Lourenço, Sebastián Pérez e Ibrahima Camará. Fue expulsado por roja directa, Ricardo Mangas en el minuto 40 del primer tiempo.

El estratega de Vitória G., Joao Aroso, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Bruno Varela en el arco; Mikel Villanueva, Bamba y André Amaro en la línea defensiva; Afonso Freitas, André André, Tiago Silva y Zé Carlos en el medio; y Nélson Luz, Anderson Silva y Mikey Johnston en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Gonçalves Teixeira salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Vincent Sasso y Bruno Onyemaechi en defensa; Pedro Malheiro, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Bruno Lourenço, Martin Tavares y Kenji Gorré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio D. Afonso Henriques fue Fábio Costa Veríssimo.

Para la siguiente fecha, Vitória G. actuará de local frente a Famalicão y Boavista recibirá a Vizela.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory