Sólido triunfo de CAI en casa de Universitario por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Panamá - Clausura 2022, CAI doblegó a Universitario este sábado en el estadio Universitario. Los goles para el visitante los hicieron Gilberto Hernández (45' 1T) y Uziel Maltez (36' 2T).

La figura del encuentro fue Gilberto Hernández. El defensor de CAI fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Universitario, Uziel Maltez. El volante de CAI se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Cañate, Jamel González, Dionisio Bernal y José Félix Quiroz.

El entrenador de Universitario, Julio Infante, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aldair Arnedo en el arco; Osvaldo Valencia, David Álvarez, Joel Guevara y Daniel Ortíz en la línea defensiva; Manuel Torres, New Mena, Luis Cañate, Jamel González y Alvaro Aparicio en el medio; y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franklin Narvaez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Dionisio Bernal, Gilberto Hernández, Jean Montenegro y Alejandro Yearwood en defensa; José Félix Quiroz, Héctor Hurtado y Jorge Serrano en la mitad de cancha; y Alexis Palacios, Víctor Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory