Marathón le ganó con claridad a Real España por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Marathón celebró por duplicado frente a Real España. Los goles para el local los anotaron Lucas Campana (3' 2T, de penal) y Juan Ignacio Vieyra (51' 2T).

Juan Ignacio Vieyra fue la figura del partido. El mediocampista de Marathón fue el autor de 1 gol.

También fue importante Lucas Campana. El delantero de Marathón marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Garrido, Luis Vega, Junior Lacayo, Carlos Mejía, Devron García, Pedro Báez y Juan Ignacio Vieyra.

El director técnico de Marathón, Manuel Keosseian, planteó una estrategia 4-4-2 con Víctor García en el arco; Oscar Barrios, Allans Vargas, Luis Vega y José Aguilera en la línea defensiva; Sergio Peña, Francisco Martínez, Damin Ramírez y Clayvin Zúñiga en el medio; y Isaac Castillo y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Vargas se pararon con un esquema 3-4-3 con Luis López bajo los tres palos; Getsel Montes, Franklin Flores y Devron García en defensa; Luis Garrido, Mayron Flores, Carlos Mejía y Jhow Benavídez en la mitad de cancha; y Yeison Mejía, Junior Lacayo y Carlos Bernardez en la delantera.

En la próxima fecha Marathón visitará a CD Victoria y Real España jugará de local frente a Vida en el estadio Francisco Morazán.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory