Empate a 2 entre Boca Juniors e Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en la Bombonera y que enfrentó a el Xeneize y el Rojo finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Fernández (33' 1T) y Sebastián Villa (4' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Fernández (31' 1T, de penal) y Nicolás Vallejo (35' 2T).

Nicolás Vallejo tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Villa. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Fabra, Leandro Fernández, Guillermo Fernández, Edgar Elizalde, Luis Adví­ncula, Luis Vázquez, Lucas Romero, Leandro Benegas, Joaquín Laso y Alex Vigo.

El DT de Boca, Hugo Ibarra, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Luis Vázquez y Luca Langoni en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni salió con una disposición táctica 5-3-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Iván Marcone y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory