Atlético Goianiense venció por la mínima a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense festejó en el estadio Antônio Accioly por la fecha 33 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Gazal. Con un pase de Wellington Rato, el defensor conectó con un cabezazo el arco contrario.

Stiven Mendoza estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lucas Gazal. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Wellington Rato. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Ceará dio 36 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Baralhas, Luiz Fernando, Guilherme Castilho, Richardson, Eduardo Souza, Edson Fernando y Luis González.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Renan en el arco; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Arthur en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas, Airton, Wellington Rato y Luiz Fernando en el medio; y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González se plantaron con una estrategia 3-6-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Messias, Victor Luis y Luiz Otávio en defensa; Nino Paraíba, Richardson, Stiven Mendoza, Vina, Guilherme Castilho y Bruno Pacheco en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El partido en el estadio Antônio Accioly fue dirigido por el árbitro Luiz De Oliveira.

Por la próxima fecha, Atl. Goianiense visitará a São Paulo. Por otro lado, Ceará visitará a Internacional.

El local está en el décimo séptimo puesto con 33 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory