Jorge Sanguina marcó 3 goles y ayudó a Sp. Ameliano en triunfo sobre Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Paraguay - Torneo Clausura 2022, Sp. Ameliano venció 3 a 2 en su visita a Resistencia SC. Los goles del partido para el local los anotó Jorge Sanguina que convirtió un Hat-Trick (7' 2T, de penal, 10' 2T y 34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ronaldo Martínez (42' 1T, de penal y 22' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Sanguina en el minuto 10 del segundo tiempo. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Jorge Sanguina. El delantero de Sp. Ameliano convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Resistencia SC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martín Torres fue Ronaldo Martínez. El delantero de Resistencia SC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Sp. Ameliano.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Aguilera, Leonardo Incorvaia, Osmar Molinas, Nicolás Morínigo, Ronaldo Martínez, Jorge Sanguina, Wildo Alonso, Abel Paredes, Juan Recalde y Walter Cabrera. Fueron expulsados Jorge Sanguina por doble amarilla (40', 2T) y Diego Martínez por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Sp. Ameliano, Juan Pablo Pumpido, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Chena en el arco; Ramón Coronel, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez y Abel Paredes en la línea defensiva; Aldo Maíz, Frederick Alfonso, Antonio Oviedo y Elías Sarquis en el medio; y Jonathan Gómez y Nicolás Morínigo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Jara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Alexis Villalba, Juan Recalde, Oscar Brizuela y Wildo Alonso en defensa; Diego Aguilera, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Rodrigo Amarilla en la mitad de cancha; y Alan Pereira y Ronaldo Martínez en la delantera.

El partido en el estadio Martín Torres fue dirigido por el árbitro Juan López.

Por la próxima fecha, Sp. Ameliano visitará a 12 de Octubre (I). Por otro lado, Resistencia SC recibirá a Olimpia.

El local está en el octavo puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory