Florian Lejeune impulsó la victoria de Rayo Vallecano frente a Cádiz con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florian Lejeune aportó dos tantos en el abultado triunfo de Rayo sobre Cádiz 5-1, por la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Isaac Palazón (43' 1T, de penal), Álvaro García (46' 1T), Florian Lejeune (17' 2T, de tiro libre y 43' 2T) y Sergio Camello (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Balliu (36' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Isaac Palazón. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Florian Lejeune. El defensor de Rayo Vallecano fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Óscar Trejo, Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz y Lucas Pérez. Fueron expulsados Isaac Carcelén por roja directa (41', 1T), Rubén Alcaraz por doble amarilla (15', 2T) y Randy Nteka por roja directa (41', 2T).

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Óscar Trejo y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Rubén Sobrino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Álex Fernández y Alvaro Negredo en la delantera.

El partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue dirigido por el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz.

Por la próxima fecha, Rayo visitará a Sevilla. Por otro lado, Cádiz recibirá a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory