Contundente victoria de Sporting Lisboa sobre Casa Pia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, el anfitrión del partido entre Sporting y Casa Pia festejó este sábado en el estadio José Alvalade XXI con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Paulinho (12' 2T), Nuno Santos (14' 2T) y Pedro Gonçalves (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Clayton (42' 1T).

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

Nuno Santos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Saviour Godwin, Gonçalo Inácio, Clayton, Takahiro Kunimoto, Pedro Porro, Yan Eteki y Vitó.

El técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, propuso una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, José Marsà y Matheus Reis en la línea defensiva; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Hidemasa Morita y Nuno Santos en el medio; y Francisco Trincão, Marcus Edwards y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, el equipo de Filipe Martins salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Fernando Varela, Vasco Fernandes y João Nunes en defensa; Lucas Soares, Romário Baró, Afonso Taira y Leonardo Lelo en la mitad de cancha; y Takahiro Kunimoto, Clayton y Saviour Godwin en la delantera.

El árbitro Hélder Malheiro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio José Alvalade XXI.

En la siguiente fecha Sporting se enfrentará de visitante ante Arouca, mientras que Casa Pia jugará de local frente a Rio Ave.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory