Con dos tantos, Bayern Múnich derrotó a Hoffenheim en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Múnich se quedó este sábado con el duelo disputado ante Hoffenheim con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Jamal Musiala (17' 1T) y Eric Choupo-Moting (37' 1T).

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Hoffenheim debido a que pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio PreZero Arena, Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Christoph Baumgartner, Dayot Upamecano, Joshua Kimmich, Grischa Prömel y Ozan Kabak.

El entrenador de Hoffenheim, André Breitenreiter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Ozan Kabak y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Robert Skov, Grischa Prömel, Dennis Geiger, Christoph Baumgartner y Angeliño en el medio; y Georginio Rutter y Munas Dabbur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Hoffenheim visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Mainz en el estadio Allianz Arena.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory