Triunfo 1-0 de Gimnasia (Mendoza) ante Independiente Mdz. por el clásico del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Gimnasia venció a Indep.Mza. con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Solari. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Santiago Solari. El volante de Gimnasia (Mendoza) metió 1 gol.

Tomás López también fue relevante. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes, Matías Quiroga, Mario Galeano y Lucas Ambrogio.

El estratega de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Lucas Arce, Joaquín Varela y Franco Meritello en la línea defensiva; Oscar Garrido, Matías Villarreal y Santiago Solari en el medio; y Matías Nouet, Mario Galeano y Fernando Bersano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi y Jorge Scolari en defensa; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Pablo Palacio en la mitad de cancha; y Enzo Martínez, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Leandro Rey Hilfer.

Con este resultado, Gimnasia logró su pasaporte a Reducido - Semifinal de Argentina - Primera Nacional 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory