Everton golea 3-0 como local a Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Crystal P., en la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Dominic Calvert-Lewin (10' 1T), Anthony Gordon (18' 2T) y Dwight McNeil (38' 2T).

El mejor jugador del partido fue Anthony Gordon. El atacante de Everton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Alex Iwobi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Everton e fue preciso con 35 pases efectivos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfried Zaha, Marc Guéhi, James Tarkowski, Jeffrey Schlupp, Demarai Gray, Jean-Philippe Mateta y James Garner.

El técnico de Everton, Frank Lampard, propuso una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Alex Iwobi, Idrissa Gueye y Amadou Onana en el medio; y Anthony Gordon, Dominic Calvert-Lewin y Demarai Gray en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patrick Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Michael Olise, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en la delantera.

Simon Hooper fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Fulham, mientras que Crystal P. recibirá a Southampton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory