Emelec superó por 3-1 a Técnico Universitario como local

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 15 de Ecuador - LigaPro 2022, Emelec resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a Técnico Univ.. Los goles del partido para el local los anotaron Marlon Mejía (39' 1T), Mauro Quiroga (8' 2T) y Bryan Wittle (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enson Rodríguez (45' 2T, de penal).

En el minuto 8 de la segunda etapa, Mauro Quiroga levantó el ánimo de Emelec y se llevó todos los aplausos. El delantero eludió la marca por la banda izquierda y, en el área grande, disparó con certeza al palo derecho, sin posibilidad para el arquero Beder Valencia Angulo.

La figura del partido fue Mauro Quiroga. El delantero de Emelec mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Marlon Mejía también fue relevante. El defensor de Emelec fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Christopher Tutalchá, Romario Caicedo, Edison Carcelén, Carlos Arboleda, Ángel Gracia y Diego Armas. Carlos Arboleda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jeison Chalá, José Cevallos y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Buch salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Beder Valencia bajo los tres palos; Byron Mina, Edison Carcelén, Dennis Quintero, Marlon Medranda y Christopher Tutalchá en defensa; Héctor Chávez, Stiven Tapiero, Juan Jiménez y Cristhian Cuero en la mitad de cancha; y Byron Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera fue Gabriel González Cordero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory