Derrota de Vélez por 2-0 en su visita a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante el Fortín en el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Kevin Mac Allister (48' 1T) y Gastón Verón (34' 2T).

Kevin Mac Allister hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 48 de la primera etapa. Un centro de Gabriel Ávalos dejó al defensor para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Lucas Hoyos.

Kevin Mac Allister fue la figura del partido. El zaguero de Argentinos Juniors fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Federico Lanzillotta. El arquero de Argentinos Juniors fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 17 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Leonel González, Thiago Nuss, Valentín Gómez y Federico Redondo.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 3-6-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en la línea defensiva; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bíttolo, Gastón Verón y Andrés Roa en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Medina se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Diego Godí­n, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Semillero del Mundo fue Facundo Tello Figueroa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory