FC Cincinnati no llega a Final Conferencia al perder con Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante FC Cincinnati, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Leon Flach. El volante sacó un remate fuerte desde el área grande para sacudir la red rival, luego de una jugada individual sobre la izquierda.

El mejor jugador del partido fue Leon Flach. El centrocampista de Philadelphia Union marcó 1 gol.

Andre Blake se destacó también en Talen Energy Stadium. El portero de Philadelphia Union se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nick Hagglund, Matt Miazga, Leon Flach, Olivier Mbaizo, José Martínez y Daniel Gazdag.

El técnico de Philadelphia, Jim Curtin, propuso una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Jack Mc Glynn, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Ian Murphy y Matt Miazga en defensa; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en Talen Energy Stadium.

Con este triunfo, Philadelphia pasó a Final Conferencia de Estados Unidos - MLS 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory