Cumbayá FC se quedó con el triunfo en una difícil visita a 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo

Con un gol en solitario, Cumbayá FC se lleva un triunfo en su visita a 9 de octubre, por la fecha 14 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Carlos Gustavino. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Luis Carlos Gustavino fue la figura del partido. El zaguero de Cumbayá FC fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Erik Viveros. El arquero de Cumbayá FC fue fundamental por atajar 2 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Darío Bone, Kener Arce y Jardel Cortez.

El director técnico de 9 de octubre, David Dóniga, planteó una estrategia 4-3-3 con Lenin Usca en el arco; Nixon Folleco, Kevin Becerra, Erick Ladines y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; José Luis Cazares, Flavio Caicedo y Bruno Pachito en el medio; y Mauro Da Luz, Walberto Caicedo y Joaquín Vergés en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Edwin Hurtado se pararon con un esquema 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Rommel Tapia, Darío Bone, Kener Arce y Adán Zaragoza en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Los Chirijos fue Jaime Sánchez.

9 de octubre recibirá a Independiente del Valle en la próxima jornada. Así mismo Cumbayá FC jugará de local frente a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory