Con dos goles de Arnaut Danjuma, Villarreal venció a Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de España - LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 a los Rojillos este lunes. Los goles del partido para el local los anotó Arnaut Danjuma (41' 1T y 6' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Arnaut Danjuma. El atacante de Villarreal anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Gerónimo Rulli se destacó también en el estadio Estadio de la Cerámica. El portero de Villarreal se lució al atajar 3 disparos y dar 24 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Darko Brasanac, Sergio Herrera, Juan Cruz, Kike García, Raúl Albiol, Rubén García, Aimar Oroz y Manu Trigueros.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Aissa Mandi, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Yéremy Pino, Manu Morlanes, Dani Parejo y Álex Baena en el medio; y Nicolas Jackson y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Kike García y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de la Cerámica.

En la siguiente fecha el Submarino amarillo se enfrentará de visitante ante Barcelona, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Espanyol.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory