Tigres cayó ante Pachuca, pero igual clasificó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por los cuartos de final 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Tuzos superaron 2-1 este domingo a los Felinos. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Guzmán (18' 1T) y Javier López (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guido Pizarro (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Guido Pizarro en el minuto 18 del segundo tiempo. Tras un pase de André-Pierre Gignac, el volante pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de Oscar Ustari.

La figura del encuentro fue Javier López. El volante de Pachuca se destacó frente a Tigres ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Hidalgo, Víctor Guzmán. El volante de Pachuca se destacó frente a Tigres ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Guido Pizarro, Kevin Álvarez, Luis Chavez, Nahuel Guzmán, Samir. Fueron expulsados Kevin Álvarez por doble amarilla (36', 2T) y Samir por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Víctor Guzmán, Luis Chavez y Erick Sánchez en el medio; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio en la delantera.

El partido en el estadio Hidalgo fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

A los Tuzos no les alcanzó con el triunfo y los Felinos avanzaron a Semifinales de México - Liga MX - Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory