En su casa, CF Montréal derrotó por 2-0 a Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la este - Playoffs del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Montréal superó 2-0 este domingo a Orlando City. Los goles para el local los anotaron Ismael Kone (22' 2T) y Djordje Mihailovic (53' 2T, de penal).

La figura del partido fue Djordje Mihailovic. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Ismael Kone también jugó un buen partido. El volante de CF Montréal metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Antônio Carlos, Iván Angulo, Kei Kamara, Ismael Kone y João Moutinho.

El estratega de Montréal, Wilfried Nancy, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Samuel Piette, Victor Wanyama, Ismael Kone y Lassi Lappalainen en el medio; y Djordje Mihailovic y Kei Kamara en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en defensa; César Nahuel Araujo, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Júnior Urso y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Saputo fue Ismail Elfath.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory