Emelec cayó 2-0 en su visita a U. Católica (E)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, U.Católica celebró en el Coloso de El Batán frente a Emelec. Los goles para el local los anotaron Cristian Martínez Borja (25' 1T) e Ismael Díaz (5' 2T).

La figura del partido fue Ismael Díaz. El delantero de U. Católica (E) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Cristian Martínez Borja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. Católica (E) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: José Carabalí, Roberto Garcés, Darwin Cuero, José Cevallos y Bryan Caicedo.

El estratega de U.Católica, Miguel Rondelli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Bryan Caicedo y Layan Loor en la línea defensiva; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Ismael Díaz, Cristian Martínez Borja y José Carabalí en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Arroyo, Roberto Garcés, Jeison Chalá, José Cevallos y Diego García en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso de El Batán.

En la siguiente jornada U.Católica se enfrentará de visitante ante Delfín y Emelec disputará el juego de local frente a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory