Milan venció con lo justo a Hellas Verona como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 10 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Koray Günter (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sandro Tonali (35' 2T) y Miguel Veloso (8' 1T, en contra).

En el minuto 18 de la primera etapa, Koray Günter levantó el ánimo de H. Verona y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual desde la izquierda, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Una de las jugadas de Hellas Verona pudo cambiar el marcador cuando Roberto Piccoli remató al arco en el minuto 55 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Sandro Tonali. El volante de Milan metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Ante Rebic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Milan mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Salvatore Bocchetti, Giangiacomo Magnani, Martin Hongla, Davide Faraoni, Theo Hernández y Ante Rebic.

El estratega de H. Verona, Salvatore Bocchetti, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Isak Hien, Koray Günter y Giangiacomo Magnani en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Fabio Depaoli, Ajdin Hrustic y Simone Verdi en el medio; y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Yacine Adli y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Davide Massa.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Sassuolo y Milan recibirá a Monza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory