Con un solo tanto, Real Santa Cruz derrotó a Always Ready en el estadio Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Real Santa Cruz se quedó con el duelo ante Always Ready y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Damián Lizio. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Un remate de Carmelo Algarañaz terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Always Ready perdió su chance de ponerse en ventaja.

Damián Lizio tuvo una gran actuación. El atacante de Real Santa Cruz brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Franco. El portero de Real Santa Cruz fue protagonista frente a Always Ready: contuvo 6 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Medina, Carlos Mosquera, Roler Ferrufino, Jorge Ortiz, Roberto Marinangeli, Marc Enoumba, Alan Mercado, Carlos Franco y Juan Rivero.

El DT de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Brayan Hinojosa, Mario Cuéllar, César García y Miguel Becerra en la línea defensiva; Imanol Cárdenas, Jorge Ortiz, José Alfredo Lara y Samuel Pozo en el medio; y Damián Lizio y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oscar Villegas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Enrique Taborga, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Daniel Medina en defensa; Alejandro Chumacero, Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo y Edarlyn Reyes en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz en la delantera.

Hostin Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Real Santa Cruz enfrentará de visitante a The Strongest, mientras que Always Ready jugará de local frente a Royal Pari.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory