Wolverhampton aprovechó su localía y venció a Nottingham Forest

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Wolves ganaron en su casa ante Nottingham. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Rúben Neves, de penal.

Brennan Johnson desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Nottingham Forest, ya que no convirtió un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

Rúben Neves tuvo una gran actuación. El volante de Wolverhampton anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Toti también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

El delantero Emmanuel Dennis de Nottingham Forest tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante João Moutinho de Wolverhampton a los 33 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Emmanuel Dennis, Scott Mckenna, Daniel Podence y Joseph Hodge.

El DT de Wolves, Steve Davis, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Sá en el arco; Jonny Otto, Maximilian Kilman, Toti y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Rúben Neves, João Moutinho y Matheus Nunes en el medio; y Adama Traoré, Diego Costa y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Cooper salió con una disposición táctica 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Neco Williams, Steve Cook, Scott Mckenna y Harry Toffolo en defensa; Ryan Yates, Cheikhou Kouyaté y Remo Freuler en la mitad de cancha; y Brennan Johnson, Emmanuel Dennis y Morgan Gibbs-White en la delantera.

Thomas Bramall fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Crystal Palace y Nottingham jugará de visitante frente a Brighton and Hove.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory