El "Derby Della Mole" fue para Juventus: venció 1-0 a Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus les ganaron a Torino el partido celebrado este sábado por la fecha 10 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Dusan Vlahovic. Después de recibir una asistencia de Danilo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Dusan Vlahovic. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Danilo también fue clave. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Karol Linetty y Valentino Lazaro.

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs, Ricardo Rodrí­guez y Ola Aina en la línea defensiva; Sasa Lukic, Karol Linetty, Valentino Lazaro, Aleksey Miranchuk y Nemanja Radonjic en el medio; y Nikola Vlasic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Gleison Bremer, Alex Sandro y Juan Cuadrado en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Moise Kean en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Udinese, mientras que Juventus recibirán a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory