Empate a 2 entre Marathón y Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio Yankel Rosenthal y que enfrentó a Marathón y Ciclón Azul finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Clayvin Zúñiga (27' 2T) y Félix Crisanto (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Tejeda (19' 1T, de penal) y Denil Maldonado (9' 2T).

Félix Crisanto tuvo una gran actuación. El defensa de Marathón fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángel Tejeda. El atacante de Motagua brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Vieyra, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Marlon Licona, Denil Maldonado, Eddie Hernández y Marcelo Pereira.

El DT de Marathón, Manuel Keosseian, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor García en el arco; Félix Crisanto, Allans Vargas, Sergio Peña y Javier Arriaga en la línea defensiva; Juan Ignacio Vieyra, Isaac Castillo, Damin Ramírez y Odin Ramos en el medio; y Clayvin Zúñiga y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Medina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Marcelo Santos en defensa; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Walter Martínez y Carlos Mejía en la mitad de cancha; y Iván López y Ángel Tejeda en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marathón enfrentará de visitante a Vida, mientras que Ciclón Azul jugará de local frente a Lobos UPNFM.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory