Cádiz logró sacar el empate a 1 gol en casa de Girona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Municipal de Montilivi, en el empate a 1 gol entre Girona y Cádiz, en la fecha 9 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Con gol de Álex Fernández comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 101 minutos de esa etapa Cristhian Stuani, de penal, logró el empate para el local.

El delantero Valentín Castellanos de Girona estrelló un disparo en el poste en el minuto 66 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

A pesar de Girona llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (8 fueron al arco, 1 al palo y 13 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Municipal de Montilivi.

La figura del encuentro fue Cristhian Stuani. El delantero de Girona convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Cádiz y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Montilivi fue Álex Fernández. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

A los 31 minutos del primer tiempo, el volante de Cádiz Iván Alejo dejó en ridículo con un estupendo caño a Miguel Gutiérrez, defensor de Girona.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Sobrino, Fede San Emeterio, Aleix García, Santiago Bueno, Rubén Alcaraz, Arnau Martinez, Valentín Castellanos, Cristhian Stuani y Luis Alfonso Espino.

El entrenador de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Carlos Martín en el arco; Arnau Martinez, Santiago Bueno, Bernardo Espinosa, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Yangel Herrera, Oriol Romeu y Aleix García en el medio; y Valentín Castellanos y Rodrigo Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Álex Fernández y Alvaro Negredo en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de Montilivi fue dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Por la próxima fecha, Girona visitará a Almería. Por otro lado, Cádiz recibirá a Betis.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory