Thiago Galhardo ayudó con doblete a Fortaleza en victoria frente a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Thiago Galhardo brilló este sábado en la victoria por 2-1 de Fortaleza sobre el América-MG por la fecha 32 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El gol del partido para el local lo anotó Wellington Paulista (45' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Thiago Galhardo (33' 1T y 37' 2T).

Pese a que Fortaleza ganó el duelo, América-MG fue superior sacando 19 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 12 llegaron al arco y 6 terminaron afuera.

Thiago Galhardo tuvo una gran actuación. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Alê Egêa. El volante de América-MG realizó 69 pases correctos y robó 5 balones.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Henrique Almeida, Caio Alexandre, Tinga y Romarinho. Caio Alexandre fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El DT de América-MG, Vágner Carmo Mancini, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Luan Patrick, Éder, Ricardo Silva y Marlon en la línea defensiva; Alê Egêa, Juninho y Matheusinho en el medio; y Gustavinho, Henrique Almeida y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Juninho Capixaba en defensa; Caio Alexandre, Zé Welison, Robson Fernandes, Hércules y Pedro Rocha en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el árbitro escogido para el partido en el Independencia.

En la próxima fecha, América-MG recibirá a Flamengo y Fortaleza jugará de local frente a Atlético Mineiro.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 45 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory