Victoria en casa de Arsenal ante Central Córdoba (SE) por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Facundo Kruspzky (14' 1T, de tiro libre) y Sebastián Lomónaco (5' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Kruspzky. El volante de Arsenal se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Sebastián Lomónaco. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 1 amonestado: Mauro Pittón recibió una tarjeta amarilla en el minuto 43 del primer tiempo y Gonzalo Ríos recibió una tarjeta roja en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Arsenal, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez en la línea defensiva; Braian Rivero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky y Joaquín Ibáñez en el medio; y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, Paulo Lima, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Deian Verón, Gonzalo Ríos y Hernán López Muñoz en la mitad de cancha; y Renzo López en la delantera.

El partido en el Viaducto fue dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.

Por la próxima fecha, el Viaducto recibirá a Barracas Central. Por otro lado, el Ferroviario recibirá a Tigre.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory