Franco Cristaldo sentenció el triunfo de Huracán ante Estudiantes con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 25 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Globo celebró este viernes contra el Pincha. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Cristaldo (30' 1T, de penal y 20' 2T, de penal) y Gabriel Gudiño (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Díaz (43' 1T).

Franco Cristaldo fue la figura del partido. El mediocampista de Huracán fue el autor de 2 goles, acertó 43 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Gudiño. El mediocampista de Huracán fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Godoy, Gonzalo Piñeiro, Luciano Lollo, Manuel Castro, Nicolás Cordero, Leonardo Heredia, Matías Cóccaro, Fabián Noguera y Jorge Rodríguez.

El director técnico de Huracán, Diego Dabove, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Fernando Tobio y Walter Pérez en la línea defensiva; Rodrigo Cabral, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Benjamín Garré en el medio; y Matías Cóccaro y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Quatrocchi se pararon con un esquema 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Quema fue Yael Falcón Pérez.

El Globo visitará a Platense en la próxima jornada. Así mismo el Pincha jugará de visitante frente a Vélez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 44 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory