A Unión Berlín le alcanzó con un gol para derrotar a Malmö en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín venció este jueves por 1 a 0 a Malmö en un partido por la fecha 4 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Robin Knoche, de penal.

El mejor jugador del partido fue Robin Knoche. El defensa de Unión Berlín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Niko Gießelmann también fue clave. El defensa de Unión Berlín tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Janik Haberer, Isaac Kiese Thelin, Christopher Trimmel, Sergio Peña, Robin Knoche, Rani Khedira, Morten Thorsby, Martin Olsson, Jonas Knudsen, Emmanuel Lomotey y Anders Christiansen. Fue expulsado por roja directa, Emmanuel Lomotey en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, propuso una formación 5-3-2 con Frederik Rönnow en el arco; Christopher Trimmel, Robin Knoche, Paul Jaeckel, Diego Leite y Julian Ryerson en la línea defensiva; Genki Haraguchi, Rani Khedira y Janik Haberer en el medio; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Age Hareide salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Ismael Diawara bajo los tres palos; Felix Beijmo, Dennis Hadzikadunic y Oscar Lewicki en defensa; Joseph Ceesay, Hugo Larsson, Sergio Peña y Martin Olsson en la mitad de cancha; y Jo Inge Berget, Isaac Kiese Thelin y Anders Christiansen en la delantera.

Aleksandar Stavrev fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El próximo partido de Unión Berlín en el campeonato será como local ante SC Braga, mientras que Malmö recibirá a U. Saint-Gilloise.

Este resultado ubica a Unión Berlín en tercer lugar del Grupo D, con 6 puntos. Malmö, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory