Independiente Petrolero empata ante Oriente Petrolero pese al doblete de Jonatan Cristaldo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que Jonatan Cristaldo anotó en dos oportunidades, Independiente no pudo pasar del empate frente a O.Petrolero y el duelo por la fecha 22 de Bolivia - Torneo Clausura 2022 terminó 3 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Hugo Dorrego (34' 1T, de penal), Maximiliano Caire (25' 2T, de penal) y Henry Vaca (48' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Chiatti (8' 1T) y Jonatan Cristaldo (23' 1T, de penal y 13' 2T).

La figura del encuentro fue Henry Vaca. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Independiente Petrolero ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Jonatan Cristaldo. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Oriente Petrolero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jamir Berdecio, Henry Vaca, Joaquín Barrientos, Robin Ramírez, Luis Cárdenas, Franz Gonzales, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire, Carlos Roca, Martín Chiatti, Rodrigo Saucedo, Víctor Melgar, Jhasmani Campos, Mijail Avilés, Juan Godoy y Helmut Gutiérrez. Fue expulsado por roja directa, Facundo Suárez en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire y Jamir Berdecio en la línea defensiva; Daniel Rojas, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez y Henry Vaca en el medio; y Hugo Dorrego y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Venegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Heber Leaños, Martín Chiatti, David Díaz y Joaquín Barrientos en defensa; Mijail Avilés, Alejandro Bejarano, Jhasmani Campos y Víctor Melgar en la mitad de cancha; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

O.Petrolero visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Independiente visitará a Wilstermann en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el sexto puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory