Arsenal se impuso con lo justo ante FK Bodo/Glimt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gunners les ganaron a FK Bodo/Glimt como visitante, en un partido celebrado por la fecha 4 del grupo A de Europa League 2022 - 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Bukayo Saka. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Rob Holding también fue relevante. El defensor de Arsenal fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

A los 26 minutos de la primera etapa, el defensor Benjamin White levantó al público con un caño a delantero.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Bukayo Saka, Hugo Vetlesen, Thomas Partey y Matt Turner.

El estratega de FK Bodo/Glimt, Kjetil Knutsen, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nikita Haikin en el arco; Alfons Sampsted, Marius Lode, Marius Hoibraten y Brice Wembangomo en la línea defensiva; Hugo Vetlesen, Patrick Berg y Ulrik Saltnes en el medio; y Ola Solbakken, Runar Espejord y Amahl Pellegrino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; Benjamin White, William Saliba, Rob Holding y Kieran Tierney en defensa; Albert Sambi Lokonga, Fábio Vieira, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Reiss Nelson en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Aspmyra Stadion fue Irfan Peljto.

Para la siguiente fecha, FK Bodo/Glimt actuará de visitante frente a FC Zurich y los Gunners visitarán a PSV.

Con 9 unidades, Arsenal se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que FK Bodo/Glimt ocupa el tercer lugar con 4 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory