Son Heungmin sentenció el triunfo de Tottenham ante Eintracht Frankfurt con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham ganó 3-2 contra E. Frankfurt durante el encuentro celebrado, este miércoles, por la fecha 4 del grupo D de UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Son Heungmin (19' 1T y 35' 1T) y Harry Kane (27' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daichi Kamada (13' 1T) y Faride Alidou (41' 2T).

El delantero de Tottenham Harry Kane desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

Son Heungmin fue la figura del partido. El delantero de Tottenham marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

También fue importante Harry Kane. El delantero de Tottenham marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Dier, Rodrigo Bentancur, Tuta, Makoto Hasebe, Ryan Sessegnon y Hrvoje Smolcic. Tuta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El director técnico de Tottenham, Antonio Conte, planteó una estrategia 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Richarlison, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oliver Glasner se pararon con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Christopher Lenz, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Carlos del Cerro Grande.

Tottenham visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada. Así mismo E. Frankfurt jugará de local frente a Olympique de Marsella.

Tottenham es el puntero del Grupo D, con 7 unidades, mientras que Eintracht Frankfurt es el último con solo 4 puntos conseguidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory